Owari no Seraph
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5th progenitor retuine-busqueda

Ir abajo

5th progenitor retuine-busqueda Empty 5th progenitor retuine-busqueda

Mensaje por kazama chikague Sáb Sep 26, 2015 5:49 am

Cordiales saludos a todos

hoy les traigo una busqueda que creo podria interesarles


Hermana-shenhime es su hermana menor que tenia el virus mortal y a quien el siempre cuido incluso ahora que el es vampiro completo,no tuvo mas opción de convertirla tambien para poder salvarla.Ahora ella vive como noble en la ciudad de los vampiros con su hermano mayor a quien lo ve como un hermano latoso sintiendose extrana por como ha cambiado mucho desde que dejaron de ser humanos.Siempre tiene peleas comucas con ella.Es muy energetica y de un gran espirtu,no tiene aprecio por los humanos como su hermano debido a su pasado y tiene un buena relacion personal con la reina siendo buenas amigas ya que fisicamente son de la misma edad.

Le recrimina a su hermano sus vicios y cree que ella tiene el deber de sermonearlo y guiarlo por el buen camino,caprichosa y orgullosa

Spoiler:

Subordinados-todo noble tiene subordinados bajo sus ordenes

Amante- una companera femenina a quien le tendria gran aprecio,respeto y compasion,una vampira noble igual que el quien es su confidente y en quien confia siegamente.Ella se llevaria bien con su hermana menor hasta cierto punto ps discutirian de vez en cuando de forma comica.

Spoiler:

Me gustaria tener tramas que contengan:

Tipo de tramas
-Accion
-Intriga
-Batallas
-Cosas de Mafias
-Sobrenatural ,mas si son cosas de demonios
-Ocio y diversion
-Dinero y negocios
-Filantropia y obras de caridad ( solo lo hace por fachada)
-Lemon explicito +18 casual

pido y ofrezco
-Descripccion y detalle
-Ortografia normal
-10 lineas en adelante
-Constancia y conectividad
-Fidelidad (eso es solo para lo de pareja)

Ante todo estoy dispuesto a dialogar por mp y ver los detalles y demas,estoy habierto a la negociacion y el dialogo
kazama chikague
kazama chikague

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.